VOX llevará al próximo pleno su rechazo al acuerdo UE-Mercosur y defenderá la zona franca del Campo de Cartagena

Fuente:
Mazarron.com

“Seguiremos defendiendo a nuestros agricultores, ganaderos y sectores estratégicos de la Región, garantizando empleo, prosperidad y seguridad para los ciudadanos”, ha afirmado Antelo

El presidente provincial y portavoz del GP VOX en la Asamblea Regional, José Ángel Antelo, ha anunciado en rueda de prensa, tras la Junta de Portavoces, que VOX presentará en el próximo pleno del miércoles varias iniciativas para proteger el sector agrario y económico de la Región de Murcia.

La primera iniciativa que llevará VOX al pleno es rechazar el acuerdo UE-Mercosur, que “acaba con nuestro campo y con la soberanía alimentaria, introduciendo productos que no se producen bajo las mismas condiciones que los nuestros. VOX aboga por la prioridad nacional y comunitaria, defendiendo a un sector estratégico y vital para la Región de Murcia, porque si al campo le va bien, a toda la Región le irá bien”.

La segunda iniciativa se centra en la puesta en marcha de la zona franca del Campo de Cartagena, un proyecto que VOX considera “fundamental para dinamizar la economía regional, atraer inversiones, fomentar exportaciones y generar empleo en una de las zonas más estratégicas de nuestra comunidad. Otros territorios ya cuentan con zonas francas y la Región de Murcia no puede quedarse atrás”.

Finalmente, Antelo ha celebrado que el Partido Popular haya dotado a la Policía Local de pistolas táser y armas largas, una medida que VOX ya había impulsado cuando él era vicepresidente del Gobierno regional. “Han tardado demasiado, y durante ese tiempo la Región cerró 2025 como el año más violento de nuestra historia. Los datos confirman el problema, y nosotros advertimos al Partido Socialista y al Partido Popular, que lamentablemente han actuado como colaboradores de la inmigración ilegal”, ha señalado.

“VOX seguirá defendiendo a nuestros agricultores, ganaderos y sectores estratégicos de la Región, garantizando empleo, prosperidad y seguridad para los ciudadanos”, ha concluido.

VOX llevará al próximo pleno su rechazo al acuerdo UE-Mercosur y defenderá la zona franca del Campo de Cartagena, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Mazarron.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 202626
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@mazarron.com